miércoles, 19 de junio de 2019

Lo siento, María

María. Lamento no haber tenido un plan para cuando te volviese a ver. Ni siquiera te fui a saludar en cuanto te vi. Eras una de las razones para volver a esta ciudad y me costó reconocerte.

Luego me acerqué a ti y caminamos por un rato. Me gustaría conocerte mucho más. Por ahora sé que no te gustan los perros chicos, que estás sola en Paris y que este fin de semana celebrarás las fogatas de San Juan. Me pregunto si me debí haber hecho el invitado. Me pregunto si te debí haber seguido cuando te bajaste. Me pregunto si hablabas de mi cuando te referías a alguien que quería ligar y lo hacía mal.

Yo lo siento. Quizás fui bloqueado por otra compañera. Si yo fuera otro tipo de hombre habría estado tirando con ella. Pero me aseguré que entrase en su edificio. Y pienso en ti. Soy el mejor tipo de hombre que puede existir. Me gustaría conocerte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario