sábado, 16 de enero de 2021

Me aburriste.

 Me gustaría decirte que te vayas a la reconcha de tu madre, pero lo encuentro tan deprimente que solo te he borrado de mis contactos. Espero tener la suficiente fuerza de voluntad para no volver a escribirte. 

No es justo que hablemos de nombres para hijos, de cuantos hijos te gustaría tener, que me recomiendes películas, que me mandes memes, que me compartas videos, que me digas que estás desesperada y que no me cuentes por qué. Que me pidas videollamadas. Todo es cuando tu quieres. 

A tu favor tienes que eres relativamente astuta, hablas varios idiomas, eres más bien bonita y no usas esos pantalones de pendeja con las rodillas rotas. En contra, que andas bordeando los treinta y vives con tu mamá, todavía no te titulas, eres fumadora y celebras las leyes pro aborto, y estamos a 12.000 kilómetros de distancia.

Creo que eres una mina cobarde, que se esconde tras la ilusión de un novio que tiene a 10.000 kilómetros de distancia. Quédate con el y vete a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario