martes, 2 de septiembre de 2014

Martes 02 de septiembre.

No me he pesado, supongo que sigo con los cinco kilos menos qu bajé en julio. Tampoco le he puesto mucho empeño, no he caminado. Tengo que hacerme esos exámenes y operarme nomás, yo cacho.

A ver si mañana me corto el pelo y me saco las fotos para renovar mi pasaporte europeo.

Voy a pedir hora al médico para ver si me opero de la vesícula.

Pero hoy empecé a moverme para encontrar trabajo en Santiago. Quiero volver para allá. Me gustaría estar allá. Sólo por estar contigo. Me preguntas si volvería a algún proyecto en particular. Sí, juntarme a tomar un café contigo.

Hoy hemos conversado un rato. Te echaba de menos. No lo sabes. No quiero pensar si lo intuyes o no. Por el momento me basta muy poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario