jueves, 18 de noviembre de 2021

¿Sería todo?

Ni te pregunto y me cuentas como te gusta el sexo. No tienes tiempo para juntarnos y luego me dices que puedes cualquier día, pero tarde. Estás trabajando un montón.

Son las 11:25 de un día jueves y sigo acostado. Ni siquiera he tomado desayuno. Anoche viste mis mensajes a la 1 am. No me respondiste. Hoy te saludé de nuevo. Tampoco hay respuestas.

¿Cómo pasaste de tanta onda a la indiferencia? ¿Será solo que tienes mucho trabajo? Me estabas gustando un montón. Desde que leí tu descripción en Tinder y vi lo linda que eres me has interesado. Cuando hicimos match no lo podía creer. Te escribí en un tono tan intenso como el de tu descripción... y cancelaste el match.

Después averigüe tu nombre y te agregué en Facebook. Aceptaste mi solicitud. Vi que teníanos algunos amigos en común. Me puse a pololear y todo quedó ahí. Pasó ese mes y me seguías interesando. Le pregunté por ti a una amiga en común. Ella me dio tu instagram. 

Te empecé a seguir y pediste seguirme. Te saludé hace una semana. Empezamos a hablar todos los días. Y ya llevo dos sin saber de ti. Supongo que debo dejar de insistir. Si quieres me hablarás y si no pasa nada, habrá sido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario