viernes, 27 de abril de 2018

Días de Tinder

Estos últimos días he usado Tinder. Pagué para usar la modalidad Gold, así que puedo buscar en cualquier lugar del mundo. Destinos favoritos: España y Ucrania. Pero primero hablemos de Chile.

La fauna en Chile es visualmente deprimente. Gordas, feas y de tez demasiado oscura. Ojo que No-Gorda no quiere decir esquelética de 40 kilos. Demasiada delgadez no me parece saludable. Pero cuando digo gordas me refiero a realmente gordas, obesas. Lo peor es que algunas se promocionan como: Mañosa, la mejor mezcla entre un carácter de mierda y una dulzura de persona, si quiero la Luna la bajo con mis manos, etc. Del terror.

En España la situación es mejor. En general se ven más mujeres guapas, aunque también anda harto habitante de Mordor. Mucha mujer con hijos. Mucha vegetariana o vegana, que es peor. Por sus descripciones, algunas se ven interesantes.

Ucrania: De verdad es increíble. De 10 minas, 7 tienen pinta de modelo. De 20, 1 es fea y/o gorda. En Rumania y Moldovia la cosa anda bastante bien.

Rusia: Solo he visto en San Petersburgo y la zona de Pskov. Ya que ando viendo a 14 mil kilómetros de distancia, da lo mismo el rango geográfico, por lo que pongo el radio máximo. Así he pasado a mirar el Tinder en Lituania y Letonia, con resultados mixtos.

En este momento tengo 51 matches activos. Me han dado 3 teléfonos y un facebook. Instagram no hay que pedirlo porque muchas lo vinculan a sus cuentas. De lo matches más curiosos: Uno fue con una ex alumna. Lo cancelé apenas me di cuenta. También cancele el de una con un físico espectacular pero con cara de trabuco. Otro era el de una venezolana con pinta de puta. Sí, lo era. Así que adiós.

También me hice una cuenta en una agencia de matrimonios ucraniana, Ukraine Brides Agency. Según mi investigación previa, es la única que no ha tenido denuncias de estafa. Parecía ser genuina. Pero ahora tengo mis dudas. Serias dudas. Aparentemente hay muchas ucranianas dispuestas a emigrar. Estuve investigando al país y el ingreso promedio después de impuestos es de 158.000 pesos chilenos. Eso y una situación política complicada, supongo que alientan la emigración. En ese contexto, esta agencia se promueve como seria, haciendo de intermediaria entre las agencias locales a las que las mujeres van a dejar sus datos y los hombres que buscan una mujer.

No funciona con match sino que en teoría todas las mujeres están disponibles. Se puede seleccionar por muchos aspectos. Hay de todas las edades.Yo busco entre 24 y 31 años, que no tengan hijos. Luego me fijo en la altura, entre 1.60 y 1.73. El color de pelo y de ojos es indiferente. Todas son blancas. Algunas muestran interés y envían sus presentaciones. Algunas son demasiado melosas y otras parecen humanas. La página vende la intermediación. Hay que comprar créditos para poder enviar mensajes. Son baratos, sale como a 4 dólares la carta. Supuestamente las traducen y también traducen la de ellas en el caso que no sepan inglés. Luego, se puede chatear y también usar videochat. En eso es como 1 dolar el minuto. Si uno está interesado puede solicitar los datos de contacto, que son 100 dólares. Si quieres conocer a la mujer, ellos organizan un encuentro que incluye una hora de traductor, por 100 dólares. Para cuidar su negocio impiden que uno intercambie los e-mails o datos de redes sociales. Así que hay un incentivo para que las mujeres generen interés, uno compre créditos y gaste su plata. Tal como ir a un night-club a conversar e invitar tragos a las putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario