domingo, 15 de abril de 2018

Abril es otoño.

Abril es otoño pero debería ser primavera. Podría ser primavera y yo podría estar alegre. Podría ir a caminar por la playa. Habrían 22 grados, suficiente calor para mi. Podría estar con Elena. Podría no molestarme que tenga tatuajes en la parte frontal de su pecho. Me pregunto si me debería gustar a pesar de sus tatuajes, horribles.

A veces siento que estoy gastado. Es como si en esta vida hubiera vivido muchas. Me falta para los cuarenta. Quizás es la famosa crisis de esa edad que me llega adelantada. Quizás debería darme más oportunidades. Quizás la vida vida es un ciclo que se repite. Mis amigos más queridos están todos casados. Ninguna de sus mujeres me atrae en lo más mínimo. Bueno, hay una que no me cae mal. Las demás no tienen ninguna gracia. No me gustan sus voces agudas, tampoco me gustan las con voz ronca.

¿Dónde salir? Hoy estoy cansado de estar cansado. Molesto de estar molesto. Agotado. Estoy tan triste como una canción de Moby. Genial, ahora oigo Dreaming of You de Cigarettes After Sex, como si mi estado de ánimo no estuviera suficientemente abajo.

Probaré con Beach House... ¿Por qué los tatuajes, Elena? ¿Cual es la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario