miércoles, 15 de diciembre de 2021

... no lo quita nadie

 A ver. Culiamos rico, me mandaste videos, estábamos toda la mañana tirando. Y hoy me dices que con tu ex se van a dar otra oportunidad. Se te quedó un cuaderno en mi departamento. Espero no haberme pegado alguna ETS contigo. Igual estabas bastante buena, eso sí, mejor en las fotos que en persona. Por suerte mi hermano me había advertido de ti. Solo te faltaba el pelo verde, pero votas por JAK y no eres vegana. 

Me dices que tu ex es celoso y que te reclama porque apareces conectada a las 5 de la mañana. ¿Ese es el problema? ¿Que yo no te celo? ¿Que no le pinto el mono a nadie? 

Solo ayer estaba hablando con un amigo en común. Si, estás muy buena, pero muy metida en la marihuana. No es posible que fumes todo el día, todos los días. Eso me tenía medio chato. Pero igual tengo los videos que hicimos, aunque por ahora no tengo ganas de pajearme contigo.

Al final en la cama tampoco estabas mal, pero tampoco una maravilla. Sí, estábamos culiando y cuando me decías que querías hacerme sentir cosas que nunca he sentido antes, te seguí el juego. No fue nada de otro mundo. Tampoco sé que fijación tienen estas minas con las putas. En 45 días pasaste de decirme "no soy puta" a "soy tu putita". No saben que el sexo con las pololas es mucho más caliente que con las prostitutas. Las minas "normales" no tienen tarifas por servicios, todas lo chupan sin condón, casi todas quieren sexo anal. Con las prostitutas de verdad existe una relación profesional y con tiempo. Claro, puede ser más barato una puta que gastar plata y tiempo en una relación, pero una "polola" es mucho más caliente que una "puta". Y es muy chistoso, las mujeres "normales", como tu, una psiquiatra, fantasean con ser sometidas y ser "mi putita". Y las prostitutas ofertan entre sus servicios el "trato de polola". 

En fin, doctora. Tienes demasiada marihuana, traumas y eres trabajólica. Tienes buenas piernas de antigua bailarina de ballet, buen culo, al menos bien formado. Poca pechuga. Te calentaba mi pico, cuando no estábamos juntos me mandabas audios a cada rato, diciéndome que seguías recuperándote de los orgamos que tuviste y de mi pico "gigante". Yo sé que es grande, pero tampoco tanto. 

En fin, me da lata que me mandes como 20 audios de WhatsApp con la historia con tu ex para decirme que lo van a intentar de nuevo. Podrías haberme dado menos la lata, no me interesa saber que el "mati" volvió de Australia y que ha estado soltero porque tu eres el amor de su vida bla bla bla. No me interesa el cuento. Ya no vamos a culiar más, ni vamos a salir a pasear, ni vas a dormir en mis brazos, ni vas a estar en mi cama. Mañana quieres ir a buscar tu cuaderno, en el que escribías tus añoranzas por tu ex en los mismos días que estabas conmigo. Tengo ganas de dejártelo con el conserje. Ya no estoy disponible para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario