sábado, 18 de diciembre de 2021

Rata de dos patas

 A esta hora te odio y te desprecio. Todavía no vienes a buscar tus cosas. Las dejé en conserjería y al final las pedí de vuelta. Acá están. En el Instagram cambié el tema del chat por el de Stranger Things y luego a Frío. Pensé que el cambio sería solo para mi, pero lo viste y lo cambiaste a monocromático y luego a predeterminado.

 Me siento mal. En un mes pasaste de

"Que sea caliente no quiere decir que sea una puta" 

A

"Que te despierto el fin de semana bajo las tapas chupándote ese pico rico que quiero tener dentro… te gustaría despertar así? Y que después te me subas encima y me penetres duro porque soy tu putita".

 Lo peor es que estás tan mal en tu vida que parecías una buena pareja para mi. Podíamos habernos ayudado a ser mejores, a superar todo lo malo que nos ha pasado. Me siento traicionado como nunca antes en mi vida. Me mentiste y después quisiste ser sincera. No puedo valorar tu honestidad cuando me dijiste puras mentiras durante un mes. Y lo peor es que fueron mentiras en explicaciones que nunca te pedí. Quieres parecer una santurrona y eres una mina normal de 34 años. Eso no lo entiendo.

 Y ahora no sé que hacer. Si son tus cosas tu deberías estar pendiente de buscarlas. Creo que las dejaré en mi bodega. Te presté una miseria de plata y me la quieres devolver en cuotas. Me da lata estar en contacto contigo por meses. Si fuera un imbécil te diría que te quedes con la plata y la consideres un pago por el sexo. No sé porque me contengo, si te odio.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario