domingo, 13 de julio de 2014

Antes de dormir.

Una mina que supuestamente es rica pero que siempre he encontrado sin gracia es la Rocío Marengo. Es extraño, pero su descripción me parece mejor que su realidad. No le encuentro ninguna gracia.

Otra que tampoco me produce nada es la Kenita Larraín. Nunca le encontré nada atractivo. 

La mujer más linda que he visto en persona es la Mónica Godoy. Coincidimos en un seminario años atrás, y lejos, era espectacular. Ah, esa vez andaban la Paty López y la Ignacia Allamand, entre tanta gente del mundillo artíshtico shuper pre hipster. La Paty López derechamente era fea, en sus papeles destacó por una imagen de calentona pero en vivo no era ni para jotearla. A la Allamand la encontré notablemente desabrida. Pero la Mónica Godoy, increíble.

Otra mina que encuentro muy, muy, muy buena es J. Núñez. No entiendo eso sí como cresta sus padres le pusieron ese nombre: Jhendelyn. La mataron al nacer. 

A nivel internacional, encuentro muy linda a Emma Watson, a pesar de que nunca vi Harry Potter. También Jennifer Aniston, muy buena. Scarlett Johansson, me muero por ella.

Hay actrices porno que son de todo mi gusto: Tori Black, Naomi Russell, Anita Dark, Angel Dark, Bobbi Starr, Abella Anderson, Abigaile Johnson, Abby H., 

Físicamente, lo que más me llama la atención de una mujer es su cara y su culo. Las tetas juegan un rol secundario. Ahora que estoy soltero y es tema esto de las relaciones, por enésima vez me han dicho que siempre mis novias fueron bonitas. Opto por responder que si yo soy lindo, qué le voy a hacer.

¿Que rasgos comunes han tenido? Como dije, lindas de cara y con culos de aceptables para arriba. Sólo una tenía unas tetas descomunales. Su tema era que eran muy grandes y quería operarse para achicárselas. El resto es normal. Mientras tengan tetas, todo bien.

Un buen culo, sin embargo, me calienta mucho. 

No me atrae una mina con los músculos marcados. Encuentro que pierde femineidad. 

Los colores de pelo: han sido rubias, colorinas, castañas o morenas. Todas blancas. Algunas de familias inmigrantes, de origen alemán, checo o español. Otras de familias chilenas. No recuerdo haber estado con minas descendientes ni de italianos ni de franceses. 

Una combinación que parece ser cotizada en Chile pero que no me atrae mucho, es la rubia de ojos azules. Como que les falta picardía.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario