lunes, 7 de julio de 2014

Lunes.

Todo mal el domingo. Sólo hablé por wasapp con mi amiga a eso de las 08:30. Me dijo que se estaba recién acostando. Habíamos quedado en encontrarnos a eso de la 1. Pero yo no iba a viajar 350 kilómetros sin estar seguro. No me respondió más y su teléfono estaba apagado. Me quedé dormitando y tuve un sueño de lo más extraño con mi ex. Era su cumpleaños y la había saludado. Para el mío me llamó cantándome cumpleaños feliz. Me pareció que era lo que correspondía.

Bueno, mi amiga dio señales de vida recién a las 3, preguntándome donde andaba. Le respondí que no había viajado. No entendí muy bien que me dijo. Al final se volvió a Santiago, no nos vimos.

No me sentía muy bien, pero crucé un par de palabras con mi amor platónico. Jajajajaja, por chat de facebook y la situación es tan patética como que la saludo, me saluda, le pregunto cómo está, me dice que bien, me pregunta como estoy, le digo que bien, y sería todo. Le volví a mostrar algo de mi música, pero no me ha respondido. Al final busqué en youtube un disco de su ¿cantante? favorito. Al igual que los míos, es un judío de Nueva York. No está tan mal, es como música ambiental. Para Wikipedia, su género es Avant-garde experimental music.

Escucho un disco del 2012, una sola pista de 38 minutos. El video del disco completo ha sido visto poco más de 4.000 veces. Tal como ella me advirtió, este músico ha hecho de todo, acabo de dar con una canción más escuchable.


Wikipedia informa que ese disco de John Zorn está basado en la obra de William Blake. Su poesía apenas la conozco.

Mañana será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario