viernes, 6 de junio de 2014

Jueves y tarde de viernes.

Anoche había una torta en la casa  y no comí ni un pedazo. Eso fue un punto alto. Sin embargo, esta tarde de tanto frío y lluvia me tiene medio aburrido. Para peor, no hay nadie conectado con quien conversar. Yo me vine para la casa muy temprano. 

Mi trabajo no es el ideal. Bueno, ya tener que trabajar dista de lo ideal. Pero tiene cosas muy buenas, como que me mando solo, las personas que tengo a cargo son simpáticas y generalmente hacen bien su trabajo, mi jefe me pasa a buscar a mi casa y tengo algunos beneficios. Lo malo, que era cómodo cuando vivía con mi ex, ahora me queda muy lejos. Y el sueldo, bueno, según la estadística debiese estar conforme, pero esta plata no me alcanzaría para nada si tuviese familia. Está bien por el momento, pero no me llena ni personal ni económicamente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario